Quantcast
Channel: Lola tell me!
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Placer indecente con forma pene y sabor a chocolate

$
0
0

8_inchesEl placer puede experimentarse de muy diversas formas y a través de todos nuestros sentidos, no solo mediante el tacto y la vista. En algunas ocasiones es más sencillo llegar a ese éxtasis de sensaciones pero en otras requiere ir más allá, dejando a un lado inseguridades y teniendo confianza con nuestra pareja para realizar prácticas que, aún siguen siendo tabú a nivel público como el sexo anal pero que son muy recomendables si lo que buscamos es disfrutar en su máxima expresión.

Pero no nos desviamos del tema, más adelante dedicaremos un post al sexo anal y a las diferentes posturas que podéis practicar, si eres principiante seguramente no conozcas más allá de la tradicional postura del perrito, así que intentaremos sorprenderte con un buen repertorio. El caso es que el placer también se produce a través del gusto, de hecho uno de los mayores placeres de la vida, ¿antes o después del sexo?, es la comida y seguro que muchas de vosotras tenéis momentos en los que os morís por un pedacito de chocolate... Pues aquí os traemos una buena dosis de placer en un formato indecentemente erótico y con sabor 100% puro chocolate.

uip_main_2Una creación de la marca United Indecent Pleasures, este suculento pene mide 20 centímetros de longitud y tiene unos 400 gramos de peso. Creeréis que pesa una barbaridad pero es que el realismo de este ‘chocopene’ es tal que incluye relleno de fondant de chocolate blanco, emulando, evidente, el momento del orgasmo masculino.

Lo que más nos ha gustado de este descubrimiento es su exquisito cuidado con cada detalle, ya que este producto dista mucho del resto de dulces erótico festivos, vulgares y con poco gusto que estamos acostumbradas a encontrarnos en el mercado. Su envoltorio de diseño anuncia de antemano que lo que hay dentro merece realmente la pena. El 8 Inches (20 Centímetros), que así se llama, está hecho con cacao de comercio justo procedente de Ghana, y su blanco y cremoso relleno se puede elegir entre siete variedades de fondant con sabor a menta, naranja, pera o distintos licores. El valor del chocopene es de 60€.

Este erótico postre ha visto la luz gracias a la imaginación de Angelica de Millet, una publicista barcelonesa que con la colaboración del maestro chocolatero Michel Laline, de Chocolat Factory, y al diseñador gráfico David Ruiz, de Ruiz+company han conseguido unir erotismo, chocolate y diseño en este exclusivo postre apto únicamente para mayores de 18.

Así que chicas, ya sabéis, la vida está hecha para disfrutar, habrá momentos en los que tengáis a mano un buen pene de verdad, otros en los que tengáis que echar mano a divertidos y excitantes juguetes eróticos y otros en los que el cuerpo os pida este tipo de placeres, grandes, dulces e indecentes.

La entrada Placer indecente con forma pene y sabor a chocolate aparece primero en Lola tell me!.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10